Últimos días de entrega del refuerzo alimentario

Se realiza en Santos Vega 435 y por terminación de DNI del beneficiario. El miércoles 27, será el turno de los documentos finalizados en 7; el jueves 28, en 8 y el viernes 29, en 9.

Locales 26 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9523
Asistencia Alimentaria

Hasta el viernes 29 de enero, de 8 a 12, en Santos Vega 435, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela continúa con la entrega del refuerzo alimentario que comenzó la semana pasada.

Se trata de un refuerzo destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, para la entrega se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario es el siguiente: el miércoles 27, lo harán los documentos terminados en 7; el jueves 28, en 8 y el viernes 29, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los caso se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para acceder a este beneficio los requisitos son no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.