Plan integral de cuidado de espacios públicos en barrio Mora

Esta semana el municipio desarrolla diversas tareas en este sector de la ciudad a través de un trabajo junto a la comisión vecinal para atender pedidos de los vecinos y vecinas.

Locales 25 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_7310
DSC_7310

La Municipalidad de Rafaela se encuentra llevando a cabo un plan integral que se basa en el cuidado de los espacios públicos y mantenimiento de la higiene en distintos sectores de la ciudad para el cuidado de la salud de la población.


Esta semana los trabajos se desarrollan en barrio Mora y son ejecutados por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el área de Higiene Urbana y Obras Viales.

DSC_7328


Cabe destacar que las tareas de limpieza de los cordones cuneta y la reparación del ripio se iniciaron a partir de un trabajo con la comisión vecinal, atendiendo a los pedidos de los vecinos y vecinas. Similares acciones se realizaron en el 2 de Abril y continuarán en aquellas zonas de la ciudad que tengan cordón-cuneta y ripio.


El subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, explicó al respecto que “es el mantenimiento continuo de las calles para mejorar las condiciones de circulación de los vecinos y vecinas y  que contribuye a la calidad de vida de la comunidad”.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.