
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
El equipo municipal recorre la ciudad para acompañar a comerciantes y ciudadanos en el cumplimiento de los protocolos para prevenir el COVID-19.
Locales23 de noviembre de 2020La Brigada Sanitaria continúa recorriendo los comercios con el objetivo de verificar el cumplimiento de los protocolos y cuidar la salud de la población.
En cada caso, se hace hincapié sobre la importancia de respetar todas las medidas dispuestas como el uso del barbijo, el respeto del distanciamiento y el lavado permanente de manos.
El objetivo fundamental de la Brigada es la concientización y la prevención para evitar contagios y así poder aportar a la disminución de los casos diarios de COVID-19.
Durante estos últimos meses, el equipo municipal hizo entrega de mascarillas o protectores faciales a los comerciantes para acompañarlos en el cumplimiento del Decreto Municipal N°50.989 que indica el uso obligatorio de la doble protección.
“La implementación del reparto de máscaras fue una acción de cercanía muy importante que nos permitió invitar al comercio a que nos acompañe con estas medidas y hablar sobre las diferentes pautas o protocolos de limpieza”, dijo Mónica Andreo, coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial.
Cabe destacar que la Brigada Sanitaria ya recorrió 925 comercios y 35 barrios. Además, se entregaron más de 1.000 mascarillas de protección facial.
También es importante mencionar que un equipo trabaja en la nocturnidad, en la verificación de los protocolos de bares y restaurantes. Esta tarea se desarrolla en conjunto con personal de la Secretaría de Gobierno y Participación.
Agradecimiento
Andreo remarcó que “la Brigada Sanitaria está compuesta por choferes de minibuses y personal de la Secretaría de Educación. No hay palabras de agradecimiento para ellos y ellas que se capacitan todos los días, que está predispuestos a caminar la ciudad y que no tienen dudas al momento de ayudar o acompañar a los vecinos y vecinas”.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.