馃敺 Nuevos nomencladores para la zona urbana de Rutas 34 y 70

Ciudad 20 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia
Estos trabajos de infraestructura vial que lleva a cabo la Municipalidad de Rafaela responden a la necesidad de contar con una correcta se帽alizaci贸n para una mejor ubicaci贸n y circulaci贸n.
07 (9) (1)

La Municipalidad de Rafaela trabaja en la colocación de nomencladores con los nombres de calles y de sentido de circulación sobre los trazados de Rutas 34 y 70.

En total, se colocan 57 unidades de nomencladores; 44 se ubican sobre el trazado de la Ruta Nacional 34. Por un lado, estas identificaciones se encuentran a lo largo de avenida Ángela de la Casa, desde bulevar Roca hasta calle Nosti.También se ubicaron por avenida Zobboli, desde bulevar Roca hasta calle D´Agostino.

A estos nomencladores se les suman otros 13 sobre el trazado de la Ruta 70, desde Florencio Sánchez hasta Tettamanti. Además de este equipamiento, se colocaron 38 unidades en barrio Mora y se llevaron a cabo pedidos de recambio en otros sectores.

La jefa de Gabinete, Amalia Galantti, la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; se acercaron al sector para conversar sobre estas acciones con Javier Grande, presidente de la Federación de Entidades Vecinales.

“La colocación de equipamiento urbano es de gran ayuda para peatones y conductores de vehículos de distinto porte. Y nos permite seguir desarrollando la identificación vial que aporta al ordenamiento del tránsito en la ciudad”, señaló Galantti.

Cabe aclarar que las tareas fueron desarrolladas por personal del Departamento de Ingeniería de Tránsito y Señalización Vial del Municipio, que trabaja desde la medianoche hasta las 6 para evitar alterar el tráfico de las calles.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias