🔷 Servicios públicos municipales para el lunes 23

El Estado local dispuso un cronograma especial teniendo en cuenta que será feriado.

Locales 20 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
recolector

Con motivo del feriado del próximo lunes 23 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela informa el detalle de los servicios públicos dispuestos para esa jornada:

La recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 22. Se retomará el lunes 23, a partir de las 21 horas, con los recuperables.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá de manera normal, los operadores y las operadoras estarán receptando consultas y dudas de los vecinos y las vecinas entre las 7 y las 22 horas. Vale recordar que, fuera de ese horario, se activa el contestador automático y todos los llamados son registrados, respondidos o derivados al área correspondiente por los agentes que ingresan en el primer turno.

En cuanto a la recolección de patios, los y las residentes en los barrios del sector 4 (9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia) deberán depositar las bolsas o pequeños manojos de ramas en sus veredas el lunes 23, a partir de las 21 horas.

El Eco Punto abrirá normalmente, de 8 a 18 horas para el depósito de residuos clasificados. Es importante que los ciudadanos y las ciudadanas que se acerquen al predio ubicado en avenida Luis Fanti (frente al Cementerio) lo hagan respetando el protocolo sanitario vigente.

Asimismo, durante la jornada del lunes 23, el Cementerio estará habilitado al ingreso en el mismo horario que los fines de semana, de 9 a 17 horas, mientras que la Administración permanecerá cerrada. Vale aclarar que habrá una guardia mínima en caso de sepelio.

Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará y el Complejo Ambiental no abrirá sus puertas.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.