🔷 Rafaela: Secuestran armas de fuego

Efectivos policiales secuestraron armas de fuego en el barrio Zaspe de la ciudad.

Locales 18 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
patrullero de noche

Mientras realizaban el patrullaje correspondiente divisan a un masculino de 19 años portando un arma de fuego en la vía pública, el Cuerpo Guardia Infanteria de la UR V acudió rapidamente al lugar logrando detener la fuga del masculino.

El detenido fue trasladado a la subcomisaria N° 1. En tanto, se secuestro un arma revolver calibre 38 y varios cartuchos  que se encontraban en su interior.

Por otra parte, en el Barrio Virgen del Rosario, secuestraron pistola calibre 22 además centenares de cartuchos de distintos calibres. 

Lo que lograron capturar fue por aviso del los vecinos del lugar.

Fue un accionar rapido por parte del personal de Cuerpo Infanteria de la UR V acercandose al sitio y realizando los procedimientos legales.

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

IMG-20200122-WA0048

Se realizará la primera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2024

Será en el marco de Verano Juntos, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.