🔷 La obra del acueducto empieza a ejecutarse en Rafaela

El lunes comenzará esta mega obra en el sector Sur de Rafaela. Se trata de un reclamo de larga data para tener agua en cantidad y calidad en todos los hogares de nuestra ciudad.

Provinciales 15 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
acueducto

Este lunes 16 de noviembre comenzará la ejecución del Acueducto “Desvío Arijón” en la zona urbana de Rafaela. Esta mega obra es un reclamo de larga data para tener agua en cantidad y calidad en todos los hogares de Rafaela.


La actual gestión del Gobernador Omar Perotti imprimió otro ritmo y finalmente la obra ingresa a la ciudad.


Después de muchos años de espera y promesas, la cañería troncal del Acueducto ingresará sobre bulevar Hipólito Yrigoyen hacia el Norte, hasta la intersección con calle Intendente Muriel. En dicha intersección, la tubería se dirigirá hacia el Este, sobre la calzada de ripio, hasta la intersección con calle Sargento Cabral.


Una vez que llegue a este lugar, la cañería doblará nuevamente en sentido Norte por la vereda del Bosquecito Besaccia, hasta el ingreso al predio de Aguas Santafesinas donde se ubica la cisterna.


Con la llegada de esta obra de infraestructura para la ciudad, se abre una de las barreras al crecimiento que permiten proyectar la Rafaela de los 150 años.


Se trata de un momento histórico para el cual muchas voces se hicieron oír durante más de 10 años de reclamos liderados por el Estado local y respaldado por un gran número de instituciones.


También es un momento histórico porque en medio de un contexto complejo a raíz de la pandemia, en Rafaela se encuentran en marcha obras estratégicas que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, como el Gasoducto y la Autopista de la Ruta Nacional Nº 34.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.