🔷 Rafaela: Realizaron allanamientos en el Barrio Virgen del Rosario

Actuaron en el lugar Comisaria N° 13 en busca de un individuo relacionado con el robo a una pareja, aunque el mismo se encuentra prófugo.

Locales 13 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Durante la mañana de este viernes realizaron un fuerte allanamiento en el Barrio Virgen del Rosario de la ciudad, se busca a un individuo que esta relacionado directamente con el robo a una pareja trascurrido hace días atras.

Cabe resaltar que el allanamiento no pudo dar positivo ya que el masculino que se busca continua prófugo por el momento.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto