馃敺 Rafaela: Se entregar谩 la Tarjeta Alimentar

Ser谩 el viernes 13 en el Sal贸n de los Toros de la Sociedad Rural. Solo deben acercarse las personas que fueron notificadas para retirar su tarjeta.

Locales 12 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
tarjeta

Este viernes 13 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio junto al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, llevarán a cabo el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar.

En esta ocasión, 430 vecinos y vecinas de Rafaela serán beneficiarios de la tarjeta que es otorgada a través de ANSES por parte del Estado Nacional. 

La entrega se realizará en el horario de 10 a 14, en el Salón de los Toros de la Sociedad Rural. El ingreso será por calle 14 de Julio y Ciudad de Esperanza.

Cabe remarcar que solo se deben acercar las personas que hayan sido citadas a través de mensaje de texto, e-mail o cajero automático desde ANSES. En el lugar no se realizarán consultas, trámites ni reclamos. 

Las personas que no fueron citadas deben continuar su trámite a través de la página de ANSES (https://www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar).

Te puede interesar
o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Naci贸n autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompa帽amiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingres贸 un Proyecto de Resoluci贸n, mediante el cual solicita a la Secretar铆a de Energ铆a de la Naci贸n, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnol贸gico de Reciclado de Rafaela.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibi贸 a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estrat茅gico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar c贸mo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", se帽al贸 el mandatario local.

ESCUELAS M脕S SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educaci贸n ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretar铆a de Educaci贸n y Cultura realizar谩n el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educaci贸n ambiental en ni帽os, ni帽as y j贸venes. El encuentro est谩 destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El pr贸ximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habr谩 elecciones para la conformaci贸n de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha l铆mite para la presentaci贸n de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas