
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.
Será del 16 al 20 de noviembre en el Salón de los Toros de la Sociedad Rural
Locales10 de noviembre de 2020Desde el lunes 16 al viernes 20 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de la asistencia alimentaria.
Este refuerzo está destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la modalidad elegida en será según la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario de entrega será el siguiente: El lunes 16 de noviembre lo podrán retirar los documentos finalizados en 0 y 1; el martes 17, documentos finalizados en 2 y 3; el miércoles 18, documentos finalizados en 4 y 5; el jueves 19, los documentos finalizados en 6 y 7; y el viernes 20, los documentos que finalicen en 8 y 9.
El horario de la entrega será de 8 a 12 y se realizará en la Sociedad Rural (Salón de Toros).
Es de primordial importancia aclarar que sólo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, teniendo en cuenta el día por la terminación del mismo. Los únicos exceptuados serán las personas mayores de edad por ser de riesgo, las personas con discapacidad y las personas que se encuentran en aislamiento por ser caso positivo de covid o por ser contacto estrecho. En todos los caso se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Requisitos
Para poder acceder a este beneficio, los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).
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