🔷 Rafaela: Allanamientos en el Barrio Villa del Parque

Durante la mañana realizaron allanamiento en el barrio Villa del Parque.

Locales 29 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Transcurrida la mañana de este jueves un fuerte procedimiento se dio en el Barrio Villa del Parque precisamente sobre calle Echeverria al 300, relacionado al crimen de Mauro Lacroix de 28 años de edad.

En tanto en el lugar había muchos efectivos policiales en busca de quien habría sido el autor del homicidio, pero al parecer no han podido encontrar a la persona dando negativo dicho allanamiento.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.