馃敺 Mirabella y Castell贸 compartieron una Jornada de Trabajo en la Ciudad de Santa Fe

Provincial 17 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
El senador nacional Roberto Mirabella junto a su par provincial Marcos Castell贸 entregaron aportes al Centro de Educaci贸n F铆sica n煤mero 29 (CEF 29) de la ciudad de Santa Fe, para realizar obras de infraestructura edilicias. Mirabella destac贸 la importancia de esta clase de centros para los j贸venes, 鈥減orque son un lugar de esparcimiento y contenci贸n que est谩n en cada uno de los barrios y pueblos de la provincia y que deben ser apoyados y sostenidos, ya que brindan un servicio fundamental para toda la comunidad鈥
RM MC2

Al respecto indicó que “uno de la infancia recuerda el aula, el patio donde jugábamos y el centro de educación física dónde íbamos a hacer gimnasia. Y eso es parte de la patria de uno, el lugar de pertenencia y dónde uno se forma y aprende valores”.  En ese sentido subrayó la importancia de la educación y el deporte en la formación de los chicos y los adolescentes, y que por eso es una de las prioridades centrales para el gobierno provincial, y para los legisladores.

Además, agradeció a Castelló que “recibió el pedido y lo gestionó rápidamente” y se comprometió a trabajar en lo que sea necesario para  “que esté habilitado para que la comunidad pueda visitarlos”.

Por su parte, Castelló manifestó que “tuvimos la oportunidad de recorrer junto a nuestro senador nacional Roberto Mirabella, lo que son las instalaciones del CEF29 de nuestra ciudad de Santa Fe, escuchando la problemática y escuchando a los empleados y a quienes trabajan en el día a día, a los directivos”.

“Pudimos entregar aportes que serán vitales para lo que es el mantenimiento de una infraestructura que realmente es digna de aplaudir y que lo que buscamos en este tiempo es cuidarlas, ponerlas en valor, para que nuestros chicos las puedan aprovechar” agregó el senador provincia y completó: “Esto es en dónde ocurren las mejores noticias y es allí donde vamos a estar claramente acompañando”.

El CEF 29 brinda sus instalaciones para que se realicen actividades para toda la comunidad, entre las que están incluidas cuatro escuelas primarias, un jardín, cinco escuelas secundarias y una escuela especial que utilizan las instalaciones para realizar educación física.

Por la mañana, Mirabella y Castelló mantuvieron un encuentro de trabajo con el secretario general de la Federación de obreros y empleados de correos y telecomunicaciones (FOECYT), Alberto Carlos Cejas, dónde se interiorizaron de la situación y la problemática de los trabajadores y trabajadoras del sector que tienen que realizar sus tareas en el ámbito de la pandemia.

Sobre la reunión, el senador provincial explicó que “el mercado electrónico claramente ha traído una revolución y es importante ver cómo impacta o de qué manera se puede llevar adelante desde nuestro correo”.

“Estamos cerca del trabajador. Estamos cerca de a quienes hoy le toca la misión de que los productos lleguen rápido. Esa es la demanda de la gente y es acá donde nos pusimos a disposición para para ver cómo se puede articular para tratar de que los productos lleguen más rápido.” concluyó. 

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias