馃幃 Comenz贸 la LVA: Cuatro equipos de gran peso dieron el primer paso pero solo dos clasificaron

En la tarde de este domingo dos partidas se vivieron a partir de las 18:30 hora argentina a trav茅s de la plataforma Twitch.

Deportes 05 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
2019062416073485850

Durante la tarde de este domingo comenzó el torneo de la LVA-latam donde participan exactamente 24 equipos de Counter Strike Global Offensive, el torneo consta de una llave donde el ganador de cada partido avanza directamente hasta llegar a la semifinal donde se realiza un triangular y los dos mejores avanzan a la final.

El primer partido que se disputo en la fecha 04 de Octubre de 2020 fue entre VITAL SHOOTERS vs SUB21, fue una partida tensa y emocionante digna de disfrutar donde no había diferencia en un mapa tan CT como lo es el mapa de_Train sin embargo la primera mitad se la llevo el equipo de VITAL SHOOTERS por 10 a 5. Cabe destacar que mas allá de haber sido tan disputado los de VITAL SHOOTERS se llevaron el Encuentro por 16 - 9.

vital shooters

VITAL SHOOTERS 16 

sub21

SUB21 9

En tanto ni bien termino el primer encuentro minutos mas tarde comenzó otro tremendo duelo entre los chicos de NIGHTRED vs GOTZ ESPORTS este choque tuvo lugar en lo que concierne a nuestro parecer un mapa muy grande pero con transiciones rápidas de un site a otro como lo es el maravilloso de_Overpass.

nightred

NIGHTRED 7

gotzesports

GOTZ ESPORTS 16

La primera mitad terminó 9 a 6 llevándose tres rondas para su lado los chicos de GOTZ ESPORTS, durante la segunda parte los equipos disputaron una muy buena partida pero GOTZ ESPORTS se llevo la partida por 16 a 7.

Reviví las dos partidas en LVA-latam: "https://www.twitch.tv/videos/760814245"

Próximos partidos a disputarse:

LVA-latam Fecha1

Te puede interesar
Lo m谩s visto
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detenci贸n en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En un r谩pido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infanter铆a logra detener a un individuo con pedido de detenci贸n en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperaci贸n Exitosa

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

La r谩pida respuesta del personal policial permiti贸 recuperar una bicicleta momentos despu茅s de haber sido sustra铆da en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 a帽os que ten铆a en su poder una bicicleta de caracter铆sticas similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis polic铆as por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplir谩n la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo har谩n de forma domiciliaria. As铆 fue ordenado esta ma帽ana a pedido del fiscal Nicol谩s Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el mi茅rcoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada A茅rea.