🔷 Pedidos de extracción de árboles

El trámite se realiza de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal).

Locales 29 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
ÁRBOLES 1

La Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio informa que los vecinos ya pueden realizar los pedidos de extracción o poda de raíz de árboles. El trámite se realiza de manera personal, de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal).

Para iniciar el trámite el dueño del inmueble o un familiar directo, debe presentarse personalmente con la siguiente documentación: Copia de la boleta de la Tasa Municipal para comprobar que quien solicita el pedido es el titular de la propiedad, fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y cambios de domicilio. Además se pueden anexar fotos o las pruebas que se consideren necesarias para justificar el pedido.

Una vez que se abre el expediente, se realiza la inspección correspondiente. Si el pedido es aprobado por el profesional del área, se suma la tarea en el cronograma de actividades del área de Verde Urbano. Si por el contrario, el pedido es rechazado se informa al ciudadanos mediante las vías formales correspondientes.

Los sitios en los cuales se concreta la extracción de la planta quedan registrados en un listado para la reposición del ejemplar durante la temporada de forestación que es en los meses de junio, julio y agosto.

Ante cualquier duda o consulta los vecinos deben comunicarse al 502025 interno 114 Verde Urbano, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.