🔷 Educación vial: Valor fundamental para Mi primera Licencia

Se llevó a cabo por medio de una plataforma digital, el segundo módulo del programa municipal “Mi primera Licencia” que se centra en concientizar a jóvenes respecto a las buenas conductas viales.

Locales 22 de junio de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
mi-primera-licencia-2-scaled

Por noveno año continúa el programa “Mi Primera Licencia de Conducir”, que está destinado a chicos y chicas que cumplieron los 18 años, o están próximos a cumplirlos, para que reciban formación y capacitación, y puedan solicitar su primer ejemplar de licencia con algunos beneficios.

Luego de la realización del primer módulo llevado adelante de manera presencial antes de la emergencia sanitaria por COVID-19, se dictó el segundo módulo a través de plataformas digitales.

Con la participación de 40 aspirantes a obtener su primera licencia de conducir, se intercambiaron durante la jornada diversas opiniones y conocimientos sobre educación vial. 

Amalia Galantti, secretaria de Gobierno y Participación, expresó que “si bien durante la pandemia los chicos y las chicas recibieron capacitaciones y material de lectura, decidimos hacer un encuentro a través de una plataforma digital para poder compartirles material audiovisual y abrir una instancia de diálogo donde podamos reforzar algunos contenidos y que ellos tengan la posibilidad de tener un vínculo más directo, aunque a través de las pantallas, pero de manera más fluida y con mayor interacción con nosotros”.

Este programa municipal se enmarca en una serie de acciones concretas de prevención a través de la educación vial que lleva adelante el Municipio y se centra en concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado de la vida durante la conducción de vehículos.



Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.