🔷 Mirabella participó de la Primera Sesión Remota del Senado Nacional

El senador nacional Roberto Mirabella participó de la primera sesión remota del Senado de la Nación dónde validaron los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que promulgó el Poder Ejecutivo con medidas para enfrentar la pandemia por el coronavirus.

Provinciales 14 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
IMG_3085-2

Al respecto, el legislador nacional afirmó que “estoy orgulloso de poder participar y representar a mi provincia en esta primera sesión virtual de la historia del Senado de la Nación Argentina, que tuvo como objetivo darle validez a las medidas que tomó el gobierno nacional a través de DNU.”

En ese sentido, agregó: “Es importante también el respaldo político que le dio el Senado al poder ejecutivo, en este momento tan difícil y complicado para todos. La gente, nuestros ciudadanos, necesitan certezas y una dirigencia responsable que les demuestre que podemos estar juntos por el bien de todos”.

“En esto meses hemos trabajado de manera remota en las distintas comisiones con los ministros nacionales. Pudimos transmitirles las preocupaciones, dudas y realidades que tenemos en nuestra provincia, para que se puedan tomar las mejores decisiones posibles” señaló Mirabella.

Además felicitó  “a los que trabajaron para que esta sesión se pueda llevar a cabo”  y agradeció “el apoyo del personal de RENAPER y del Gobierno de Santa Fe” que lo asistieron en Rafaela para tener una conexión segura y estable.

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.