
馃敺 Rafaela: Falleci贸 la Primer Persona por Coronavirus
Diario PrimiciaSe trata de un hombre mayor de 65 años que había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré el pasado 31 de marzo, presentando un cuadro respiratorio complejo.
El mismo permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para pacientes con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica.
Es importante mencionar que el fallecido contaba con varias comorbilidades que lo aquejaban.
Había estado de viaje en contacto con personas infectadas, lugar donde contrajo COVID-19.
Se recuerda a la comunidad cumplir con las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.
Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable.


El Dr. Enrique Marchiaro disert贸 ante los concejales sobre la Autonom铆a Municipal y la Carta Org谩nica

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrios 9 de Julio, F谩tima y La Ca帽ada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrios F谩tima y 9 de Julio

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtr谩fico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firm贸 convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrios 9 de Julio, F谩tima y La Ca帽ada

El Dr. Enrique Marchiaro disert贸 ante los concejales sobre la Autonom铆a Municipal y la Carta Org谩nica


