
馃敺 Rafaela: Falleci贸 la Primer Persona por Coronavirus
Diario PrimiciaSe trata de un hombre mayor de 65 años que había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré el pasado 31 de marzo, presentando un cuadro respiratorio complejo.
El mismo permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para pacientes con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica.
Es importante mencionar que el fallecido contaba con varias comorbilidades que lo aquejaban.
Había estado de viaje en contacto con personas infectadas, lugar donde contrajo COVID-19.
Se recuerda a la comunidad cumplir con las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.
Conserve la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros. Higienice sus manos con agua y jabón o alcohol y evite llevarlas a la cara. Salga solo para lo indispensable.


Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 a帽os con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrar谩 los 10 a帽os de la escuela Spinetta, a trav茅s de una sesi贸n en la instituci贸n

El Hospital Jaime Ferr茅 sum贸 tecnolog铆a en su laboratorio y ya proces贸 muestras de m谩s de 13.000 personas

Polic铆a de Acci贸n T谩ctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante m谩s de dos a帽os

Colonia Caroya: apareci贸 sana y salva a la chica de 15 a帽os que hab铆a desaparecido

Se inaugurar谩 el 17 de junio las obras de restauraci贸n integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas dom茅sticas: c贸mo quedan los salarios entre abril y julio

Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


