🔷 Más medidas preventivas: se suman recorridas

Desde la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela se llevan adelante recorridas por diversos sectores de la ciudad con el fin de asistir a los ciudadanos y ciudadanas que lo requieran.

Locales 26 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
chalecos 1

En entornos de vulneración de derechos sociales y ante el contexto de aislamiento social obligatorio, el Municipio brinda una atención más cercana al ciudadano que permita trabajar mensajes generales de cuidado ante la pandemia COVID-19 y dengue.

El equipo está conformado por trabajadores sociales, psicólogos y agentes territoriales pertenecientes a la Coordinación de servicios para las personas con Discapacidad, Servicio ocal de Niñez, Oficina de prevención de Violencia de Género, DIAT y Equipos Territoriales.

Cómo los identificamos

El personal se identifica con chaleco refractario, barbijo y una autorización extendida por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Además, estarán reconocidos con una cucarda de la Municipalidad, nombre del agente y número de DNI.

A partir del relevamiento se pretende, también, generar instrumentos en medios de comunicación y respuesta a la situación social y sanitaria actual.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas