🔷 Clases virtuales en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”

Incluye a los estudiantes inscriptos en las carreras de instrumentos que se brindan en la institución. Los estudiantes deberán contactar a los docentes y las docentes, para recibir las actividades correspondientes.

Locales 25 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
escuela de música

Ante la imposibilidad de iniciar las clases presenciales del ciclo lectivo correspondiente a este año, y frente a la importancia de respetar la cuarentena obligatoria decretada frente al avance de la pandemia del Coronavirus, desde la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” se diagramó un formato virtual para el cursado de las carreras de instrumentos que se brindan en la institución.

Debido a lo imprevisto de las medidas tomadas, la Escuela no dispone de la información completa para la conformación de los grupos de este ciclo lectivo. Por ese motivo, se solicita a las familias de los estudiantes, que conocen cuáles son las materias en las que se inscribieron, que se contacten por correo electrónico con cada docente para que puedan recibir las actividades.

Para el caso de los ingresantes a 1º año, deberán mandar un correo a los docentes de Instrumento y de Audio I, quienes les harán llegar material importante para el cursado, aun cuando algunos probablemente no puedan empezar a trabajar con el instrumento. Ese contacto también permitirá ir arreglando los horarios de clase del año.

De todas maneras, en el resto de las materias, cada docente implementará distintas modalidades, a través de vías de comunicación virtual, como Whatsapp o invitaciones a participar de aulas virtuales.

En caso de haber varios docentes para un mismo instrumento, cada alumno deberá comunicarse con el docente que tuvo el año pasado. Para los alumnos de 1º año, se definió un solo docente para que reciba los correos. Estos son los contactos de los docentes a los que deben solicitar el material según la asignatura.

Materias Teóricas y Taller Audio I, Prof. Marcela Arró ([email protected]); Audio II, Audio III, Prof. Marta Elías ([email protected]); Gramática I, Laboratorio de Informática, Prof. Facundo Rubino ([email protected]); Gramática II , Prof. Laura Graselli ([email protected]); Audioperceptiva FAPIC , Prof. M. Laura Eggel ([email protected]); Estructuras del discurso musical, Armonía, Análisis Musical, Prof. Sebastián Feck ([email protected]); Música y Contextos Históricos I y II, Italiano (Alumnos de canto), Prof. Giulietta Beltramino ([email protected]); Taller de Tango, Taller de Improvisación, Prof. Claudio Duverne ([email protected]); Taller de Música Popular, Prof. José Ignacio Perren ([email protected]) ; Proyecto Final (FAPIC), Prof. Laura Serniotti ([email protected]); Conjunto de Vientos y Percusión, Prof. Ignacio Canavese ([email protected]); Música de Cámara, Prof. Pablo Santa Cruz ([email protected]); Cámara II y Ensamble I, II y III (Viernes), Prof. Leandro Valdez ([email protected]); Ensamble I, II y III (Jueves), Prof. Estéban Fernandez ([email protected]).

Piano: Prof. Sonia DiNinni ([email protected]); Prof. Martín Salum ([email protected]); Prof. José Ignacio Perren ([email protected]); Prof. Pablo Santa Cruz ([email protected]); 1º Año, Prof. Sonia DiNinni ([email protected]). Guitarra: Prof. Gisela Czakó ([email protected]); Prof. Alfredo Biggs ([email protected]); Prof. Germán Morales ([email protected]);  Prof. Domingo Oyarzun ([email protected]); Prof. Hernán Visintin (Alumnos del Prof. Marcelo Imhoff – [email protected]); 1º Año, Prof. Gisela Czakó ([email protected]). Flauta Traversa: Prof. Verónica Valle ([email protected]); Prof. Natalia Carelli ([email protected]); 1º Año, Prof. Tamara Meschller ([email protected]).  Saxo: Prof. Ignacio Canavese ([email protected]); Prof. Daniel Dayer ([email protected]); 1º Año, Prof. Ignacio Canavese ([email protected]). Violín: 1º Año, Prof. Melania Yossen ([email protected]). Viola: Parola Elisabeth ([email protected]). Violonchelo: Prof. Betina Scalenghe ([email protected]). Contrabajo: Prof. Marcelo Actis ([email protected]); Clarinete: Prof. Andrés Parola ([email protected]). Trompeta: Prof. Ariel Theuler ([email protected]). Trombón: Prof. Jonatan Otero, ([email protected]). Acordeón, Prof. Marcelo Domenichini ([email protected]). Bandoneón, Prof. Germán Domenichini ([email protected]). Canto/Foniatría/Correpetición: Prof. Eliana Bertinetti ([email protected]). Percusión, Prof. Julián Macedo ([email protected]).

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.