🔷 Rafaelino tiene coronavirus, violó la cuarentena y está internado en Jesús María

No estuvo en Rafaela. Es un ex funcionario judicial de Santa Fe que regresó de un viaje por Europa. Seis personas quedaron en aislamiento, por él.

Nacionales 24 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
hospital-2

Vino de Europa, se instaló en Córdoba, violó la cuarentena y ahora está internado en Jesús María, con diagnóstico positivo de coronavirus, según informa el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Eduardo Eberhardt de 63 años, ex funcionario judicial de Rafaela, Santa Fe, quien acaba de regresar de un viaje por Europa para instalarse en su casa de Cerro Azul, en Sierras Chicas.

Según testimonios que divulga el diario cordobés Comercio y Justicia, el hombre violó la cuarentena y fue visto yendo al supermercado y también habría contratado a un jardinero para que realice algunas tareas en su vivienda.

Con una fiebre de 38.5, pidio ayuda y debió ser internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico positivo de Covid- 19 confirmado.

Por esta situación fueron puestos en aislamiento tres funcionarios policiales y tres vecinos de la zona.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.