🔷 Rafaelino tiene coronavirus, violó la cuarentena y está internado en Jesús María

No estuvo en Rafaela. Es un ex funcionario judicial de Santa Fe que regresó de un viaje por Europa. Seis personas quedaron en aislamiento, por él.

Nacionales24 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
hospital-2

Vino de Europa, se instaló en Córdoba, violó la cuarentena y ahora está internado en Jesús María, con diagnóstico positivo de coronavirus, según informa el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Eduardo Eberhardt de 63 años, ex funcionario judicial de Rafaela, Santa Fe, quien acaba de regresar de un viaje por Europa para instalarse en su casa de Cerro Azul, en Sierras Chicas.

Según testimonios que divulga el diario cordobés Comercio y Justicia, el hombre violó la cuarentena y fue visto yendo al supermercado y también habría contratado a un jardinero para que realice algunas tareas en su vivienda.

Con una fiebre de 38.5, pidio ayuda y debió ser internado en el Hospital Vicente Agüero con diagnóstico positivo de Covid- 19 confirmado.

Por esta situación fueron puestos en aislamiento tres funcionarios policiales y tres vecinos de la zona.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
unnamed (16)

El Socialismo rechaza la designación de ministros de la corte por decreto

Diario Primicia
Nacionales27 de febrero de 2025

El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.

unnamed (12)

Lionella Cattalini: "Milei decide llevarse puestas las instituciones para imponer un juez corrupto e ineficiente"

Diario Primicia
Nacionales26 de febrero de 2025

La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.

Lo más visto