馃敺 Rafaela: El Municipio eval煤a medidas para la reducir la circulaci贸n de personas

Ciudad 16 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
En el marco de los recientes anuncios presidenciales sobre la suspensi贸n de clases en distintos niveles, la Municipalidad de Rafaela eval煤a las pr贸ximas acciones a tomar en relaci贸n al transporte p煤blico, entre otras, para reducir la circulaci贸n de personas.
ciudad de rafaela

Conforme al anuncio presidencial de extremar las medidas de prevención para evitar la circulación del coronavirus en la población, la Municipalidad de Rafaela informa que se están evaluando medidas y serán comunicadas en el transcurso de los próximos días.


Las mismas se relacionan al funcionamiento del transporte público de pasajeros, trámites que se realizan en dependencias municipales, funcionamiento del dispositivo Rafaela En Acción, entre otros.


En tanto, se pide a la ciudadanía que permanezca en sus hogares y postergue, de ser posible, la concurrencia a dependencias municipales, enfatizando en la necesidad de evitar la aglomeración de personas, tal cual se expresó en el Decreto Municipal N.° 50.470, declarando la Emergencia Sanitaria en la ciudad de Rafaela.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias