🔷 Rafaela: El Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo de una caja registradora

La misma fue sustraída desde un comercio ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Córdoba. La información brindada por el Centro de Monitoreo fue clave para que los uniformados logren resolver el caso rápidamente.

Locales 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Desde la puesta en funcionamiento de la Mesa de Coordinación en materia de Seguridad, en la cual una de las medidas principales fue la conectividad entre el Centro de Monitoreo local y los sistemas policiales de la provincia, los niveles de respuesta comenzaron a mejorar por sobre manera.

En el mediodía de hoy, ocurrió un arrebato de una caja registradora en el comercio Júpiter, ubicado en la esquina de Belgrano y Córdoba, por dos sujetos que robaron el elemento y luego se dieron a la fuga en motocicleta. Rápidamente llegó el alerta al 911, y desde el Centro de Monitoreo, los operadores comenzaron a seguir a los ladrones que se dieron a la fuga. Las cámaras permitieron lograr el recorrido que finalizó en el predio del Nuevo Central Argentino en Mitre y Roque Sáenz Peña, donde abandonaron lo sustraído. Finalmente se dio aviso a personal policial y se logró recuperar el material.

La damnificada se mostró agradecida por el rápido accionar de los uniformados. Por su parte, una mujer rafaelina que se desempeña delante de los monitores, expresó: “Reconforta ayudar a la ciudadanía, esto es gracias al trabajo en conjunto que venimos haciendo. Se nota una diferencia, especialmente en el tiempo que ganamos para accionar”.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

presupuesto concejo (1)

“Con este presupuesto buscamos garantizar la mejora en la calidad de vida de los rafaelinos”

Diario Primicia
Locales 29 de diciembre de 2023

Así lo manifestó el presidente del Concejo, Lisandro Mársico. Los concejales votaron la Ordenanza en una sesión extraordinaria que se realizó este viernes por la mañana. El Presupuesto “le brinda al actual intendente la posibilidad de desarrollar su plan de gobierno con total y absoluta transparencia hacia la ciudadanía, que tanto lo estaba reclamando”, declaró el edil.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.