🔷 El Liceo y la Escuela de Artes Escénicas abren sus inscripciones

Serán a partir del 16 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). El listado de talleres se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar.

Locales 02 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

A partir del lunes 16 de marzo, se abrirán las inscripciones para los talleres libres del Liceo Municipal "Miguel Flores", como así también para el TAP (Trayecto Artístico Profesional) y el TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” (EMAE).

La oferta educativa del Liceo incluye más de 40 talleres en las áreas Artes Visuales (plástica, construcción, reciclado, dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión, vitrales y tallado en madera), y Literatura (lectura y escritura), coordinados por docentes especializados y destinados a todos los públicos: niños (a partir de los 5 años), adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.

Por su parte, la EMAE ofrece la opción de estudiar teatro en dos modalidades: un recorrido profesional con una duración de tres años que brinda el título de Intérprete en Artes Escénicas (Trayecto Artístico Profesional), además de los talleres libres para niños (a partir de los 5 años), preadolescentes, adolescentes y adultos (Trayecto Artístico Vocacional).

La oferta completa de talleres con sus respectivos días y horarios se pueden consultar en www.rafaela.gob.ar. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo: [email protected]

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, en el Aula “C” del Liceo, planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado, sito en Sarmiento 544. Las mismas se extenderán hasta el martes 31 de marzo y las clases comenzarán el lunes 13 de abril.

Para poder concretar la inscripción es necesario llevar DNI, abonar el primer mes de la cuota mensual y completar los formularios que se facilitarán en el lugar. Los menores de 18 años deberán estar acompañados del padre, madre o responsable legal para que pueda firmar las autorizaciones correspondientes.

Cada uno de los talleres cuenta con un cupo específico de alumnos. Por tal motivo se recomienda a los interesados concurrir durante los primeros días de inscripción para asegurarse el lugar.

Nuevos talleres en mayo

En el mes de abril se abrirá la inscripción a nuevos talleres de capacitación y formación de corta duración.

“La intención es ofrecer algunas propuestas de corta duración, con un formato diferente a los talleres anuales, para que puedan reiterarse más de una vez durante el ciclo lectivo y haya mayor rotación de concurrentes”, explicó el secretario de Cultura del municipio, Claudio Stepffer.

“Pensamos en talleres que vinculen arte y nuevas tecnologías, pero aún los estamos programando. La idea es poder darles inicio en mayo”, concluyó.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.