🔷 El municipio trabaja con la Federación de Vecinales para continuar potenciando programas

Se llevó a cabo una reunión informativa sobre los programas 147 Rafaela Responde y Rafaela en Acción para mejorar la respuesta al ciudadano.

Locales 07 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Con el objetivo de continuar difundiendo el teléfono gratuito 147 Rafaela Responde y el dispositivo móvil “Rafaela en Acción” que recorre los barrios acercando trámites municipales a los vecinos, el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; la coordinadora de Transporte Público y Gestión Territorial, Mónica Andreo; la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; e integrantes de ambos programas, se reunieron con Federación de Entidades Vecinales y vecinalistas.

El encuentro fue propicio para brindar detalles sobre estas dos herramientas importantes que pone el municipio a disposición de la ciudadanía para vincularse de manera directa con el ciudadano.

“La reunión fue muy positiva porque los presentes pudieron hacer muchas consultas. Además, se llegó al acuerdo de realizar un trabajo compartido en el uso de herramientas”, mencionó Mónica Andreo.

“Se evaluaron los datos que tenemos del sistema durante el 2019 y las estrategias a seguir este año en relación a la comunicación de ambos programas. Fue importante poder desglosar los 35 mil trámites realizados en Rafaela en Acción, mostrarles sobre qué ejes trabajamos y cuáles fueron los servicios más destacados que se brindaron”, agregó.

“De la misma manera pudimos trabajar con el 147 Rafaela Responde, en base a los reclamos o sugerencia que más nos brindan los vecinos desde esta herramienta que permite llevar adelante la respuesta de los reclamos”, resaltó la Coordinadora.

Por último, dijo que “este tipo de reuniones es muy positiva porque nos abre la puerta como Estado para continuar trabajando junto a todos los vecinalistas”.

Te puede interesar
Lo más visto