馃敺 Se incrementan las acciones de limpieza en veredas de la ciudad

En febrero, los equipos de Higiene Urbana del Municipio intervendr谩n dos veces por semana: martes y viernes entre las 4 h y las 7 h.

Locales 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela lleva a cabo durante todo el año, la limpieza integral de veredas en sectores puntuales de la ciudad.

La labor persigue el objetivo de mantener en buenas condiciones diferentes áreas complejas para lograr que los peatones pueden circular de manera normal.

Los trabajos son llevados a cabo por los equipos del área Higiene Urbana y se desarrollan a la madrugada por seguridad ya que se utilizan maquinarias de porte y productos nocivos para la salud.

Para las tareas se utilizan camiones de riego, camiones barreaspiradores, agentes de barrido manual y el material aplicado es cloro.

Durante febrero, las intervenciones se realizarán los días martes y viernes de cada semana entre las 4 h y las 7 h.

Los sectores que serán intervenidos este mes son:

Avenida Santa Fe desde el 425 al 435; avenida Santa Fe y Güemes (esquina noroeste); Pueyrredón 262; Pueyrredón y Almirante Brown; Alvear y San Martín; San Martín 25; San Martín 21; bulevar Lehmann 228; bulevar Lehmann y Almirante Brown; bulevar Lehmann 237; bulevar Lehmann 257; 25 de Mayo y bulevar Roca; bulevar Yrigoyen y Rivadavia; bulevar Yrigoyen y Belgrano.
 
 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio contin煤a con las tareas de fumigaci贸n en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevenci贸n del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios G眉emes, Mart铆n Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Se帽ora del Luj谩n, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio N潞 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas