
馃敺 Adi贸s Chalchalero: Muri贸 Juan Carlos Saravia
Diario PrimiciaEl músico Juan Carlos Saravia murió este viernes a los 89 años por causas naturales. Miembro del legendario grupo Los Chalchaleros, junto con él se va gran parte de la historia del folclore argentino.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. “¡Se nos fue un GRANDE! Juan Carlos Saravia, tu voz y tu música quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones ¡Gracias por tanto CHALCHALERO querido! Que Dios te tenga en su Gloria. Te vamos a extrañar y no te olvidaremos nunca”, escribió en Twitter.
Su colega Mavi Díaz también fue una de las primeras en dar a conocer en las redes sociales el fallecimiento de Juan Carlos:
Oriundo de Salta, Juan Carlos Saravia había nacido el 14 de mayo de 1930. Su primera aparición pública se daría el 16 de junio de 1948 en el Teatro Alberto de la capital salteña. Ese día, el país conoció a Los Chalchaleros, una de los grupos más míticos de la historia de la música nacional.
Juan Carlos Saravia falleció este viernes a los 89 años por las complicaciones propias de su edad. A partir de hoy, el folclore suma una nueva leyenda.


San Cristobal: un alumno ingreso a su escuela armado y mat贸 a un compa帽ero


Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtr谩fico, robos violentos y extorsiones

El Gobierno Provincial derrib贸 el b煤nker de venta de drogas n煤mero 110


Se interrumpir谩 el servicio el茅ctrico en Barrio Los Nogales

Rafaela insegura: varios hechos policiales en la ciudad y un allanamiento positivo

D铆a del Donante de M茅dula 脫sea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de m茅dula

Rosario vuelve a mirar al norte argentino: regresa la conexi贸n a茅rea directa con Salta


