🔷 Rafaela: El municipio clausuró un natatorio de la ciudad

El club ubicado en avenida Luis Fanti 1680 fue clausurado por falta de cloro en sus piletas para el cuidado de los niños y niñas que asisten allí. ✅

Locales 15 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En el marco de los periódicos controles que se realizan para el normal funcionamiento de los natatorios de la ciudad, inspectores de Medio Ambiente del municipio se acercaron al natatorio del Club Policial “José María Aragón”, ubicado en Avenida Luis Fanti 1680 y constataron la falta de cloro en las piletas que tiene el predio.

Ante las dos visitas previas que se realizaron y la comprobación de la persistencia de este problema, se clausuró de forma preventiva el Club Policial “José María Aragón” para cuidar a los chicos y chicas que asisten a la escuela de verano.

El juez de Faltas Municipal de la 3ª Nominación, Rubén Pavetti, quien determinó dicha clausura, mantuvo contacto con el responsable del natatorio, que reconoció el problema y se comprometió a solucionarlo lo antes posible.

Cabe destacar que el municipio se volverá a hacer presente para constatar que el problema se encuentre solucionado. Caso contrario, el lugar continuará clausurado.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.