🚩Muy enamorada, Ingrid Grudke disfrutó del "Mar del Pata Moda Show" con su novio

La modelo se encuentra vacacionando en La Feliz y se la vio a muy cariñosa con su pareja. Fotos.

Nacionales 14 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En la tarde del lunes, se realizó con gran éxito una edición especial de Mar del Plata Moda Show, en la Piscina Costa Galana Beach Life, un gran evento creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas, donde la moda fue la protagonista.

 
Pasada las 18:45hs hizo su ingreso la diva de los almuerzos Mirtha Legrand quien fue ovacionada y aplaudida por el público, también estuvieron presentes Marcelo Polino, Ana Acosta, Marta González, Emilia Mazer, Oscar Ruggeri junto a su esposa, Jimena Latorre y Lorena Liggi entre otros​

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primicias Ya (@primiciasya) el

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando se realizó la pasada por la diversidad de género junto al elenco de "La Fiesta Inolvidable" con Florencia de la V y Gabo Usandivaras a la cabeza.​

Por otra parte, se realizó un homenaje al diseñador Jorge Ibáñez recreado por Florencia de la V con una gran apuesta de escena y despliegue junto a sus compañeros de elenco.

Mar del Plata Moda Show, el clásico de la temporada marplatense, reunió a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, contó con la conducción de Gabriela Sobrado, Horacio Cabak, y los reportajes estuvieron a cargo de Fabián Medina Flores​.

Se lucieron en pasarela más de 50 Top Models, entre las que se encontraron: Ingrid Grudke, a quien se la vio muy enamorada de su novio marplatense Martín Colantonio, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikian, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther, entre otros. ​

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".