🚩¿Arrepentida? Nicole Neumann le tiró un palito a Fabián Cubero por la cautelar que ambos tienen para no mostrar a sus hijasv

La modelo reconoció que le fastidia la cautelar que se impusieron con Cubero para no mostrar a sus hijas, ¿Se viene una tregua?
Nacionales10 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Nicole Neumann volvió de sus vacaciones en los Estados Unidos con sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5), de su relación con Fabián “Poroto” Cubero.

 La modelo pasó unos días en Miami y luego en los parques de Disney, pero su queja fue por la cautelar que tanto ella como el ex futbolista se impusieron para no mostrar a las menores de edad en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

🥰💫💫💫💫💫💫💫

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Entonces, en su regreso como panelista a “Nosotros a la Mañana”, El Trece, la modelo afirmó que era “insoportable” tapar todo el tiempo la cara de las pequeñas para poder compartir las imágenes.

"No había que blurear a Mickey, ¿no?", le preguntó Ariel Wolman, un colega del ciclo, y la rubia respondió con hastío: "No, Mickey por ahora no me puso ninguna cautelar. Qué insoportable! Es un laburazo (taparles las caras). De pronto no me daba cuenta y grababa historias espontáneas, las subía y las tenía que borrar. Pero, sí, esas son Indiana, Allegra y Sienna".

"Ellas saben por qué es todo. Lo entienden. A veces me dicen 'mamá, acá se ve la cara de tal o ahí se me ve. Si no le vas a tener que pagar'. Me ayudan… Yo nunca publiqué las caras de mis hijas, siempre las saqué tapadas", reveló la modelo.

 Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Lo más visto
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.