
🚩 El topless de Mica Viciconte en Carlos Paz: "La libertad es el oxígeno del alma"
La modelo sorprendió con una reflexión e imagen bien sexy con las sierras cordobesas de fondo. Mirá.
Nacionales09 de enero de 2020
Diario PrimiciaMica Viciconte disfruta de una temporada de verano plena en el elenco de "Atrapados en el museo", teatro del Lago, en Carlos Paz.
La rubia aprovechó sus horas de descanso para compartir con sus seguidores una postal casi al desnudo.
"La libertad es el oxígeno del alma", expresó en el posteo de Instagram la novia del ex futbolista de 41 años, Fabián Cubero.
La imagen se llenó de likes y comentarios a puro elogio de sus seguidores al instante.
En la imagen se la puede ver de espaladas y en topless y con el paisaje de las sierras cordobesas de fondo.
Mirá.
Fuente: primicia ya
Te puede interesar

Diario Primicia
Nacionales10 de junio de 2026Esta actualización salarial para empleadas domésticas fue formalizada tras más de un mes del acuerdo paritario.

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido
Diario Primicia
Nacionales09 de junio de 2026Confirmaron que la menor desaparecida en Colonia Caroya fue hallada sana y salva.

Hoy pasa sus días al volante de un Mercedes Benz y sueña con tener una casa propia.

Se conocieron los datos preeliminares de la operación de autopsia al cuerpo de Carlos «Indio» Solari .

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.

El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
Lo más visto

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario
Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.

Se dirigía a Paraguay junto con su familia, incluida su hija de 15 días. Como consecuencia del choque falleció el conductor del otro vehículo.

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga
Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos
Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.

Gaspi y el director Lucas Vignale murieron en accidente de helicóptero en Río de Janeiro
Diario Primicia
14 de junio de 2026Entre las víctimas fatales se encuentra el influencer argentino de 23 años.

