🚩 Laurita Fernández volvió a hablar de sus deseos de ser madre: “Sí, con Nico (Cabré) se va a dar”

La actriz y bailarina esquiva cada vez menos la idea de convertirse en madre junto a su pareja.
Nacionales08 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tienen una relación más que consolidada. La pareja disfruta de sus casi dos años juntos y de la segunda temporada de teatro en Mar del Plata a la par.

 Ambos protagonizan “Departamento de soltero”, y conviven en un departamento en La Feliz, tal como lo hacen en Capital Federal. A partir de esto, y de que el actor ya es padre de Rufina de 6 años, de su relación con la China Suárez, todas las miradas están puestas en cuándo agrandarán la familia.

Ver esta publicación en Instagram

😄😄😄 Cuando el que tengo al lado improvisa y me hace reír de más 😆 @dptodesolterook #mdq

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En una mano a mano con la bailarina y actriz, los periodistas del noticiero de Telefe insistieron con la pregunta: "¿Tienen ganas de ser papás?", y Laurita no los esquivó: "Sí, claro, y con él. Si no estuviese con él no tendría las ganas, la ilusión. Por ahí no ahora. Pero lo hemos hablado y los dos sentimos que cuando llegue el momento nos vamos a dar cuenta juntos y se va a dar".

"Si hay algo que encontré con él es la relajación, la tranquilidad, de saber que si viene (un bebé), él es la persona indicada. Si es con él, para mí está bien".

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.
Lo más visto
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (76)

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), lanzó la convocatoria Investigación Orientada 2026 para impulsar proyectos científicos y tecnológicos vinculados a las necesidades de los sectores productivos, sociales y estratégicos de la provincia. La iniciativa forma parte de la política impulsada por la gestión de Maximiliano Pullaro para fortalecer la innovación, promover la transferencia de conocimiento y consolidar un modelo de desarrollo basado en la ciencia aplicada y la articulación con el sistema productivo.