🚩 El nuevo integrante de la familia Messi que revolucionó las redes sociales

Antonela Roccuzzo presentó en sociedad al perro Hulk junto a una imagen con su hijo Ciro. Mirá.

Nacionales 06 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Antonela Roccuzzo compartió este lunes con sus seguidores una nueva foto de "Hulk", el flamante perro de la familia.

 En la imagen que la mujer de Messi subió en Instagram se puede ver al pequeño Ciro, su hijo más pequeño, junto a la mascota.

El perro, nuevo integrante de la familia del futbolista, llamó la atención de todos en las redes por su enorme tamaño.

Hace unos días Antonela se enojó con el comentario con burla de una persona sobre uno de sus hijos y le respondió de manera contundente.

"No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe", expresó la mujer del futbolista.

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”, puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias 2019 ❤ Les deseo un año lleno de amor, paz y salud. Bienvenido 2020 😍✨😍✨

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Fuente. primicia ya  
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.