🔷 El Consejo Consultivo Social se reunirá este lunes

El encuentro tendrá lugar a partir de la hora 10.30, en instalaciones de la Municipalidad de Rafaela. ✅

Locales 06 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes 6, a partir de la hora 10.30, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se desarrollará el primer encuentro del año del Consejo Consultivo Social.

Asistirán en esta oportunidad, el obispo de la Diócesis de Rafaela, Monseñor Luis Fernández; el Intendente, Luis Castellano; el senador provincial, Alcides Calvo; el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía, Hernán Ferrero; el Jefe del Escuadrón Rafaela de Gendarmería, Hernán Chamorro; representantes de la Federación de Entidades Vecinales; el Consejo de Pastores; concejales municipales; dirigentes sindicales de la CGT Regional Rafaela; integrantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región; miembros de la Sociedad Rural local;  el presidente del Consejo Universitario de Rafaela, Edgardo Allochis;  y representantes de Entidades de Bien Público.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.