🔷 Rafaela: Dos personas detenidas

Se detuvo a un menor de 16 años y se aprehendió a un joven de 19 años por estar relacionados a un hecho ilícito.

Locales 04 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Personal policial que se encontraba de recorridas fue alertado por un empleado de la Guardia Urbana que dos jovencitos intentaron sustraer una bicicleta desde calle Necochea y estaban arrojando elementos a un hombre, al tratar de hablarles uno de ellos le arrojó un ladrillo y se dieron a la fuga.

Rápidamente se procedió a la detención del menor de edad y luego de realizar una recorridas por las inmediaciones lograron dar con el restante en zona de la Plaza 25 de mayo, efectuando su identificación y posterior aprehensión.

Además, se secuestró un ladrillo utilizado por los malvivientes para provocarle la lesión a la víctima.

Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales el menor fue restituido a su progenitora.

Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.