🔷 Primicia: El intendente de Rafaela anunció que estarían llegando 40 policías a la ciudad

Esto se daría en dos etapas. ✅

Locales03 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El Intendente Luis Castellano se reunió con el Ministro de Seguridad Marcelo Sain, les solicitó medidas inmediatas para los hechos que vienen ocurriendo en Rafaela.

Según expresó Castellano ante los medios radiales el Ministro se comprometió arduamente en enviar 40 efefctivos policiales, 20 de ellos llegarían este viernes por la tarde o bien el sabado por la mañana. A su vez le solicitó el acompañamiento de Gendarmeria. 

Ampliaremos.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto