🔷 Vencen los atributos locales de la SUBE

El martes 31 de diciembre, vencieron todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales habilitados para viajar en el transporte público local.

Locales 02 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Cabe aclarar que la fecha de vencimiento surge del propio sistema y, quienes deseen continuar gozando del beneficio, deberán validar los atributos correspondientes en los distintos puntos establecidos para tal fin.

Para validar la condición y continuar percibiendo el descuento correspondiente, los usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que se encuentran en las Unidades de Gestión SUBE (UGS) ubicadas en el Hall Municipal (Moreno 8), Terminal de Ómnibus (Ernesto Salva 1651), Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110), Universidad Tecnológica (UTN Rafaela), Hospital "Jaime Ferré" (Guardia) y en la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf).

Estudiantes y docentes

En el caso de las categorías "Estudiantes" y "Docentes" rige la misma fecha de vencimiento y, según lo expuesto en la Ordenanza Nº 5020, la renovación se realizará en el mes de febrero cuando inicie el calendario académico.

Vale aclarar que, mientras tanto, los estudiantes y docentes podrán utilizar la SUBE pagando el costo de la tarifa plana. El valor actual es de 25 pesos.

Recarga

Se informa a los usuarios de minibuses que, quienes necesiten recargar saldo en su tarjeta, podrán hacerlo en los siguientes locales: Despensa Lili (Santos Vega 404); Mitex SA. (Pueyrredón 168); Maxikiosko Le Click (Urquiza 397); Kiosko Yerutti (Cervantes 1368); Maxikiosko Luli (Cossettini 339); Tinsa S.A. (Saavedra 63); Ciber Masa (Vélez Sarsfield 1553); Verdulería La Huerta (avenida Italia 1774); Mercería Mágica (Lincoln 950); Sueños Tienda y Accesorios (Gil Gonzalez 528); Mer (Sarmiento 37); Girls (Lermo Balbi 2116); Kiosko Gamba (avenida Santa Fe 612); Agencia Negro (Belgrano 94); Kiosko Galería (San Martín 158); Mundo Marcial (Rosario 371); Kiosko Lili (Martín Oliver 1729); Quiniela Syb (avenida Brasil 207); Telecentro Rafaela (Belgrano 78); El Esquinazo (avenida Aristóbulo del Valle 202); Nueva Mutual Paraná (Lavalle 225); Megatone (bulevar Santa Fe 252); Agencia San Jorge (Río de Janeiro 220); La Banca (Sarmiento 184); Mix Roca (bulevar Roca 169); San Diego (Necochea 444); Cobro Express (Belgrano 237); Agencia del Centro (bulevar Santa Fe 330) y Creaciones Adri (avenida 11 de agosto 347; Susana) y en los puntos UGS Municipales: Terminal de Ómnibus (avenida Ernesto Salva y Ruta 34), Parque Malvinas Argentinas (Tucumán 110) y Hall Municipal (Moreno 8).

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas