🔷 Se realizará la fiesta del Deporte y elección del deportista del año

Este domingo 22 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo la 23ª edición de la Fiesta del Deporte y la elección del deportista del año. ✅

Locales 21 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El evento se desarrollará desde las 20:30 en la Plaza 25 de Mayo, frente a bulevar Santa Fe. En caso de lluvia el acto se trasladará al Cine Teatro Belgrano.

Como todos los años también se entregarán distinciones al Deportista Amateur, a la Revelación de la Temporada, al Auxiliar Deportivo y al ex-Deportista Destacado.

Cabe destacar que las ternas se eligieron de manera participativa y democrática en función del mérito deportivo. Participaron de la misma, integrantes de la Comisión Asesora Municipal del Deporte y periodistas deportivos de la ciudad.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.