🔷 El joven de 14 años que asesino a Emanuel Gonzalez de 8 esta en Rafaela

Locales 11 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Según las fuentes que se lograron recaudar el asesino de Emanuel Gonzalez se encuentra nuevamente en el Barrio Mora de la ciudad de Rafaela, fue visto por vecinos.

Se trata de Agustín S. Un joven menor de 14 años de edad quien en el  mes de noviembre asesino a sangre fría a Emanuel Gonzalez de 8 años de edad.

agustin s

Debido a que se trata de un menor inimputable, el fiscal Dr. Carlos Vottero y la jueza de la causa se declararon incompetentes tal como lo determina la ley. Por ende, el caso pasó a manos de la Subsecretaría de la Niñez, Minoridad y Familia. En su momento, determinaron que sea enviado a Santa Fe al cuidado de su padre. Cabe aclarar que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia desoyó 7 alertas emitidas por la justicia.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.