🔷 Regional: Muere una mujer en choque entre moto y camioneta

Colisionaron una moto y una camioneta, con el saldo de una víctima fatal.
Policiales07 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Fue poco antes de las 14 de ayer en Rosario de Santa Fe y España, en San Francisco. Colisionaron una moto y una camioneta, con el saldo de una víctima fatal.

Una mujer murió en la tarde de este viernes tras el choque de la motocicleta que conducía con una camioneta en la avenida Rosario de Santa Fe (tramo urbano de la ruta nacional 19) y España, en San Francisco. La víctima fatal fue identificada como Daiana Arévalo, de 30 años.

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 14. Según las primeras averiguaciones policiales, la camioneta circulaba por Rosario de Santa Fe en sentido oeste a este, y era conducida por un hombre de 55 años identificado extraoficialmente como Carlos Monzoni, mientras que la moto habría querido cruzar la ruta en sentido norte a sur. La mujer falleció en el lugar.

Trabajaron en el lugar servicios de emergencia y Policía. La ruta permaneció cortada.

Fuente: El Periódico

Te puede interesar
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
Lo más visto
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.