🔷 Regional: Muere una mujer en choque entre moto y camioneta

Colisionaron una moto y una camioneta, con el saldo de una víctima fatal.

Policiales 07 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Fue poco antes de las 14 de ayer en Rosario de Santa Fe y España, en San Francisco. Colisionaron una moto y una camioneta, con el saldo de una víctima fatal.

Una mujer murió en la tarde de este viernes tras el choque de la motocicleta que conducía con una camioneta en la avenida Rosario de Santa Fe (tramo urbano de la ruta nacional 19) y España, en San Francisco. La víctima fatal fue identificada como Daiana Arévalo, de 30 años.

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 14. Según las primeras averiguaciones policiales, la camioneta circulaba por Rosario de Santa Fe en sentido oeste a este, y era conducida por un hombre de 55 años identificado extraoficialmente como Carlos Monzoni, mientras que la moto habría querido cruzar la ruta en sentido norte a sur. La mujer falleció en el lugar.

Trabajaron en el lugar servicios de emergencia y Policía. La ruta permaneció cortada.

Fuente: El Periódico

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.