🔷 El Intendente presentará a los integrantes de su futuro Gabinete

Será este miércoles 4, a partir de las 10:30, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. La nueva estructura asumirá oficialmente el 12 de diciembre.

Locales 03 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles 4 de diciembre, a partir de las 10.30, se realizará la presentación de los integrantes que formarán parte del futuro Gabinete Municipal.

El evento estará encabezado por el intendente Luis Castellano y se llevará a cabo en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

La estructura

La nueva conformación contará con una jefatura de Gabinete y Modernización, las secretarías de Gobierno y Participación; Ambiente y Movilidad; Obras y Servicios Públicos; Hacienda y Finanzas; Prevención en Seguridad; Desarrollo Humano; Desarrollo Urbano y Metropolitano; Economía, Empleo e Innovación; Educación; Auditoría, Evaluación y Transparencia; Cultura. También formarán parte las subsecretarías de Servicios Públicos y Transporte; Salud y Deportes y Recreación; además de Fiscalía.

Asunción

Recordamos que el día jueves 12 de diciembre, a las 9, en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal se llevará a cabo el Acto de Asunción de Mando del intendente Luis Castellano.

En la misma jornada, en la Plaza 25 de Mayo desde las 20, el mandatario tomará juramento a los miembros del Gabinete.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.