🔷 Rafaela disfrutó del festejo barrial de La Cañada

Este domingo, se realizó el festejo barrial de La Cañada. El evento, organizado por la Municipalidad de Rafaela con entrada libre y gratuita, se desarrolló en la Constitución esquina Actis. ✅

Locales 01 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Desde las 19, las familias se acercaron con sillones y mates a disfrutar de una tarde de clima ideal, con las actuaciones de “La 22 Jazz Band”, “Duo Duverne - Toserlo” y ballet “La Cautiva”. 

El lugar estuvo colmada por familias y amigos que interactuaron con actividades recreativas, castillos inflables, propuestas gastronómicas y muestra de artesanías. 

Julia Davicino, subsecretaria de Gestión y Participación del Municipio expresó: "Una tarde hermosa para poder celebrar el aniversario de un barrio muy joven de la ciudad, estos son espacios muy importantes porque son lugares de encuentros, donde artesanos de la ciudad exponen sus productos, donde se presta para poder vender y además con artistas locales, es decir, también es un espacio de promoción de nuevos talentos, estamos muy contentos por generar estos verdaderos espacios en lugares públicos de la ciudad"

WhatsApp Image 2019-12-01 at 20.22.30

Por su parte, Mariela Benitez, presidenta del barrio La cañada, comentó: "Nosotros hace de marzo que estamos con gestiones en el barrio, y siempre que necesitamos el apoyo de la Municipalidad, lo encontramos, somos un barrio nuevo, y este festejo barrial fue más que positivo, con gran convocatoria de artesanos, artistas y vecinos". 

Cabe recordar que que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal.

Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.