🔷 Cierre del programa “La ciudad en tu barrio”

Se llevará a cabo el día miércoles 27 a las 20 en Pasaje Carcabuey. La capacitación abarcó diferentes cursos de computación gratuitos para toda la comunidad. Participaron 22 sedes vecinales y más de 150 personas. ✅

Locales 25 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El miércoles 27 a las 20 en Pasaje Carcabuey se realizará el cierre del programa “La ciudad en tu barrio”. En caso de lluvia la actividad se trasladará al jueves 28 en el Viejo Mercado.

En el mismo se dictaron cursos de computación que tienen como objetivo promover un proceso de descentralización a partir de la democratización en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En cada uno de los encuentros se trabajó sobre la utilidad de los medios electrónicos para la navegación en internet, especialmente para el uso de redes sociales, correo electrónico, apps municipales, entre otros. En lo que a niños respecta, se abordaron herramientas básicas de la PC, tablets o notebooks, diferentes páginas webs con entornos educativos adaptados a su edad escolar, y para los que tienen celulares se trabaja con aplicaciones como Instagram y Snapchat.

Los talleres para adultos brindaron herramientas básicas para aprender a utilizar las computadoras y acceder a Internet. El objetivo principal es que logren insertarse en el mundo de la tecnología, que puedan buscar información, trabajar con elementos básicos como el pendrive o descargar fotos de una cámara digital.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.