🔷 Brown y 9 de Julio finalistas Absolutos

El viernes 9 de Julio había vencido a Ben Hur por 2-1 en un partido muy parejo. ✅

Deportes18 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

En la tarde de ayer Brown se quedó con el otro cupo finalista ya que venció a Ferro por penales.

En los 90′ habían igualado 0-0 y desde los 12 pasos el Verde se quedó con el triunfo 4-3. Ahora 9 de Julio y Brown se verán las caras para ver quien de los dos es el Campeón Absoluto.

Será partido de ida y vuelta, y el León, por ser Campeón, el martes en el HCD deberá elegir la localía (primero de visitante o de local). Ambos equipos consiguieron la plaza para jugar el Torneo Regional Amateur 2020.

Fuente: Liga Rafaelina

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-31 at 14.12.26

Por unanimidad, asamble de SEOM aprobó el balanca anual

Diario Primicia
Locales31 de marzo de 2025

Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.

Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.