🔷 VIDEO: Un integrante de "Los Palmeras" invitó a pelear a otro músico en la final de la Sudamericana

Mira el vídeo. Marcos Camino, acordeonista y uno de los fundadores del grupo santafesino, explotó contra un integrante de "La Vagancia", grupo ecuatoriano. ✅

Nacionales 16 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La previa de la final de la Copa Sudamericana tuvo grupos relacionados a los equipos que la disputaron: “Los Palmeras” representando a Colón y “La Vagancia”, grupo ecuatoriano que representó a Independiente del Valle.
 
Después, con el partido 2 a 0 para los ecuatorianos, “Pulga” Rodríguez falló un penal. En las últimas horas apareció un video filmado desde uno de los VIP del estadio. Allí, se ve a los músicos de “La Vagancia” festejando el penal fallado por los santafesinos.

Marcos Camino, acordeonista y uno de los fundadores del grupo santafesino, reaccionó en forma violenta contra uno de sus colegas que festejaba:A vos te digo, sí a vos. Cortala, mirá el partido callado. Lo estamos mirando todos al partido, me tenés podrido. Mirá el partido callado sino te voy a romper la cabeza. Te estamos aguantando hace una hora. Nosotros también tenemos corazón, te digo basta por última vez".



Te puede interesar
Lo más visto