🔷 Deportivo Aldao Clasifico a la Final

El Club perteneciente a la Zona Norte (B) logró la clasificación a la gran final por el ascenso. ✅

Deportes 10 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El partido se disputo en la localidad de Ataliva, con un gran marco de publico que se acercó a alentar a sus respectivos equipos en un día acalorado.

Fue un partido muy peleado donde Independiente de Ataliva intentaba achicar la brecha en la diferencia que había sacado el Deportivo Aldao en la ida con un resultado de 2 a 1 a favor.

Los primeros 45 minutos se disputaron con gran intensidad sin conseguir de ambos lados lograr romper el 0 para llevarse un gol a favor para el comienzo del segundo tiempo, pero no fue así.

El segundo tiempo arrancó con mucha garra por ambos lados hasta el minuto 15' donde una desafortunada jugada de falta dejo al equipo de Ataliva con jugador menos, Roman Batiston recibió la Roja. Los ultimos 30 minutos se les hizo cuesta arriba a los locales al tratar de anotar. Luego de varios intentos el Deportivo Aldao al minuto 37' el jugador Ulises Bonafede el jugador destacado del visitante logró anotar con un tremendo gol de mitad de cancha, posteriormente al minuto 41' Maximiliano Rolón dio al batacazo dejando una joyita de gol para el cierre picandole la pelota al arquero rival y anotando así el 2 a 0, dando el pase por un 4 a 1 global al Deportivo Aldao.

La gran final será entre Deportivo Aldao y Sportivo Roca ¿Quien logrará el ascenso por primera vez a la Liga Rafaelina?.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.