🔷 Encuestadores visitan las instituciones para actualizar el Mapa Social

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) junto a la Subsecretaria de Gestión y Participación, llevan a cabo el operativo de relevamiento de datos para actualizar la información de las instituciones que conforman el Mapa Social de nuestra ciudad. ✅

Locales 04 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los encuestadores que visitan las instituciones se encuentran debidamente identificados con pecheras y credenciales para constatar la identidad y pertenencia al ICEDeL.

Registro de las Organizaciones

El constante surgimiento de nuevas instituciones y la necesidad de contar con un mecanismo de actualización permanente del Mapa Social lleva a la creación del Registro Único de Organizaciones de la Sociedad Civil que depende de la Subsecretaría de Gestión y Participación según lo establece la ordenanza n°5.003.

Esta herramienta informativa se constituye para disponer de datos reales sobre las OSC y permite brindar un canal adecuado de vinculación con el Municipio para el ingreso de proyectos por parte de las distintas instituciones.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto