🔷 Extienden por un mes Ahora 12 y Ahora 18 para motos

La medida fue anunciada por la Asociación de Concesionarias de Automotores. ✅

Nacionales 02 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los programas de cuotas sin interés Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos se mantendrán para las operaciones realizadas durante noviembre, aseguraron ayer desde la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara) a través de su División Motovehículos, y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam).

“Es importante informar que se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante noviembre”, expresó ayer el presidente de Acara, Ricardo Salomé, al dar a conocer sus estadísticas de patentamientos de octubre.

Acara planteó además la necesidad del sector de extender a 2020 los programa de financiación como manera de sostener la actividad que en lo que va del año presenta una caída del 45%.

Para Acara, el décimo mes del año _en el que se registraron 23.366 unidades_ tuvo una suba del 21,7% en comparación con el antecesor mes de septiembre. La Cafam informó ayer que al 30 de octubre se habían patentado 22.807 unidades, ó un aumento de 15,06% con respecto al mes anterior.

Según Lino Stefanuto, presidente de Cafam, “este moderado repunte de ventas confirma que los mecanismos de financiación como el Programa Ahora 12 y Ahora 18, son fundamentales.

“Por ello confiamos en la continuación del programa”, dijo.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.