🔷 El sabalero, en los récords Guinnes

"Va a ir gente de los récords Guinnes porque es el mayor éxodo para jugar un partido de fútbol en otro país", sostuvo el DT de Colón, Pablo Lavallén. ✅

Deportes01 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

“Va a ir gente de los récords Guinnes porque es el mayor éxodo para jugar un partido de fútbol en otro país”, sostuvo el DT de Colón, Pablo Lavallén, pensando en la final de la Copa Sudamericana del próximo miércoles, en Asunción, ante Independiente del Valle.

Se estima que viajarán a Paraguay alrededor de 30 mil sabaleros. Los derechos de TV fueron comprados por 111 países.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.