🔷 Victorias de Deportivo Aldao y Sportivo Roca

Deportes 28 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Se disputaron los partidos de ida de las Semifinales de la Zona Norte. En la localidad de San Cristóbal el equipo de Sportivo Roca venció 2-0 a Independiente y se fue con una buena ventaja para la revancha que se disputará en su cancha.

En el otro partido disputado en la localidad de Aldao, el Deportivo venció 2-1 a Independiente de Ataliva. Lo ganaba el Negro por 2-0, pero el Diablo Rojo descontó en el segundo tiempo.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo. En las Reservas, Bochófilo Bochazo le ganó a Deportivo Josefina, Moreno a Dep. Bella Italia y empataron Indep. San Cristóbal y Sp. Roca.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.