🔷 Nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de octubre, a partir de las 16, en Plaza 25 de Mayo. Esta nueva edición se enmarca dentro de la agenda Celebremos Rafaela. ✅

Locales 17 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a toda la comunidad a participar de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de octubre, a partir de las 16, en Plaza 25 de Mayo.

Esta nueva edición se enmarca dentro de la agenda Celebremos Rafaela, y estará acompañando la Fiesta de las Culturas con más de 44 expositores en diversos rubros, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación. También, habrá servicio gastronómico, un sorteo especial por el Día de la Madre y otras actividades.

Recordamos que a través de este programa, la Secretaría de Cultura pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales; fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Te puede interesar
?w=1600&i=1545980886402

Dos rafaelinos con prision preventiva acusados de matar con arma de fuego

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Juan Manuel Puig. Los imputados tienen 19 y 23 años. El hecho ilícito fue cometido el lunes de la semana pasada en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Francia al 2.500.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas